Blog Detail

    May Silva durante la entrevista

    En nuestro primer programa de la temporada, tuvimos la presencia de May Silva Ortega, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía, quien quiso compartir su visión del sector audiovisual en la actualidad. En su análisis, destacó el trabajo original de creadores, los nuevos talentos y la gestión de diferentes empresas andaluzas como puntos de referencia para marcar un cambio de tendencia. De su entrevista nos quedamos con las siguientes reflexiones: 

    “Con la llegada de internet se ha democratizado el mundo audiovisual tanto en la producción y como en su consumo”

    “El sector audiovisual no sólo es para el ocio, la cultura o el entretenimiento, sino también para la medicina, la educación, la arquitectura o la ingeniería”

    [ESCUCHA EL PROGRAMA AQUÍ]


    May Silva Ortega

    Master Executive-MBA. Especialista en Dirección de Fundaciones. Magister en Gestión Cultural. Graduada en ‘Stage Management and Production’ para teatro y televisión. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Graduada en Arte Dramático. Directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía.

    No hay comentarios

    Leave a Comment

    • Your email address will not be published. Required fields are marked *

    You may use these HTML tags and attributes:

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Login